formacion25

formacion45

EUROPLATAFORMAS es el referente nacional en la formación de los Operadores de Equipos de Trabajo.

EUROPLATAFORMAS invierte continuamente en la formación y entrenamiento en todos los niveles de la organización, disponiendo el ambiente de trabajo y los recursos adecuados para el desarrollo y participación del personal.

Nuestra formación va dirigida a trabajadores de sectores industriales, de la construcción o de servicios que necesiten desarrollar su trabajo de forma más segura y eficiente. Con nuestros cursos los empresarios tienen la garantía y la tranquilidad de cumplir con lo establecido en el Real Decreto 1215 del Año 1997 sobre Condiciones de utilización de equipos de trabajo móviles automotores.

Homologaciones y acreditaciones

EUROPLATAFORMAS ha sido auditada y certificada en el referente ISO 9001 por la entidad certificadora BUREAU VERITAS.

isos2

Normas UNE

Las Normas UNE son protocolos de aplicación voluntaria pero de absoluta referencia. Contienen especificaciones técnicas basadas en los resultados de la experiencia y del desarrollo tecnológico. Las Normas UNE garantizan los niveles de calidad y seguridad que permiten a cualquier empresa posicionarse mejor en el mercado y son una importante fuente de información para los profesionales de cualquier actividad económica.

Actualmente, existen en España una NORMA UNE de referencia en materia de formación de equipos de trabajo específicos con la que EUROPLATAFORMAS trabaja habitualmente:

• Norma UNE 58923:2014. Plataformas Elevadoras Móviles de Personal.

De acuerdo