Misión, Visión y Valores

piscinitaaaa

Misión: empresa líder en la prestación de servicios de elevación y transportes especiales y ejecución de proyectos integrales de movimiento e izado de grandes cargas, para beneficio de sus clientes, empleados y accionistas.

Visión: empresa líder en la elevación, transporte y proyectos de Heavy Lift, fundamentada en la aportación de soluciones técnicas a través de la continúa inversión en personas y equipos, garantizando el mejor y más eficiente servicio para nuestros clientes, con los más altos niveles de calidad y seguridad.

Valores: el marco de trabajo que guía a EUROPLATAFORMAS hacia el éxito sostenido se desarrolla de acuerdo a los siguientes principios:

1) Orientación al Cliente: EUROPLATAFORMAS sabe que depende de sus clientes y centra su estrategia en comprender las necesidades actuales y futuras de los mismos, en satisfacer sus requisitos y en esforzarse por exceder sus expectativas.

2) Liderazgo: EUROPLATAFORMAS fomenta un ambiente interno en el que las personas pueden involucrarse plenamente en el logro de los objetivos de la organización.

3) Cuidado de las personas: EUROPLATAFORMAS considera que las personas son la esencia de la organización y su total compromiso posibilita que sus habilidades se utilicen en beneficio de la misma.

4) Excelencia: EUROGRUAS admite y reconoce las mejoras, y sabe que debe ser un objetivo para cada individuo de su organización. Esta política converge a la mejora continua del desempeño de la organización.

5) Seguridad y Salud: en el ejercicio de nuestra actividad, la Seguridad y Salud se ha integrado a todos los niveles de la organización y se ha convertido en un valor esperado por nuestro cliente, que asocia y da por supuesto que siempre se satisface en nuestros servicios. Mantener esta cultura es objetivo prioritario para EUROPLATAFORMAS .

Estos principios concretan la línea de actuación del presente y futuro de EUROPLATAFORMAS y se plasman en el establecimiento y mantenimiento al día de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, basado en el referente ISO 9001.

isos2