Alquiler de plataformas elevadoras | Europlataformas

Inicio

En Europlataformas somos especialistas en plataformas elevadoras. Prestamos servicios de alquiler de Plataformas Móviles de Personal (PEMP).

Disponemos de una gran variedad de grúas y plataformas de elevación para su alquiler, con una flota que incluye todo tipo de plataformas aéreas, telescópicas, de tijera, articuladas y camiones con plataformas elevadoras.

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades y aportando las soluciones técnicas que necesitan para sus proyectos.

Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes más de 500 unidades distribuidas en las diversas delegaciones de Andalucía, Murcia y Madrid.

Nuestro personal altamente cualificado ofrece asesoramiento en tipo de máquina y modelo que más se ajuste a la necesidad de sus obras, satisfaciendo sus necesidades, ahorrando tiempo y dinero.

Si necesitas alquilar grúas o plataformas de elevación, consulta nuestro catálogo y encuentra el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Copyright © 2018 Europlataformas. Todos los derechos reservados.

a

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo