EUROPLATAFORMAS 2000 VISITA LA FÁBRICA DE HAULOTTE EN FRANCIA

El pasado día 18 y 19 de junio tuvo lugar una visita a las instalaciones de la fábrica de Haulotte en Le Creusot (Francia) , en la que estuvieron presentes Manuel Navarro, Gerente de Europlataformas y Francisco Sánchez, Responsable Técnico de Europlataformas, y por parte de Haulotte Ibérica, estuvieron presentes Iván Morodo, Director General de Haulotte Ibérica y Luis Fernández, Director Técnico de Haulotte Ibérica.

Durante la visita a la fábrica de Haulotte en Francia, Europlataformas 2000 pudo realizar pruebas dinámicas de los nuevos equipos que están comercializándose actualmente por parte del fabricante. Los nuevos equipos de la nueva generación de la gama eléctricos Pulseo HA 20 LE y HA 20 LE PRO, son unas máquinas todo terreno eléctricas con cero emisiones y muy interesantes para la demanda existente en el sector.

Durante la visita realizada a la fábrica de Haulotte, se cerraron nuevos pedidos de plataformas elevadoras móviles de personal, para aumentar la flota de los equipos que dispone Europlataformas 2000. Estos nuevos equipos, se caracterizan por ser más eficientes con una reducción de consumo para así ofrecer a sus clientes los equipos más avanzados que existen en el mercado.