globo helio

EUROPLATAFORMAS en la pelicula "Intemperie"

El pasado mes de Agosto Benito Zambrano ultimo algunas de sus escenas de rodaje de su nueva película: "Intemperie". Para ambientarla, el director andaluz se ha trasladado a los agrestes paisajes del norte de la provincia de Granada en concreto Orce ,de donde son estas fotos realizadas por el compañero Manuel  Sanchez Vidal de “Gruas Alhambra” que realizo la entrega de una 32 m que fue utilizada para elevar un globo de Helio como podéis apreciar en las fotografías .

El clima , el paisaje , son parte fundamental de la historia y configuran casi un personaje más. Las condiciones perfectas se han encontrado en el altiplano del norte de Granada, en Orce y sus alrededores.

Y como no otra vez se confía en nuestra empresa  como en el rodaje de otras películas españolas ya estrenadas y rodadas en los parajes de nuestra Andalucía  y  Granada en especial como fue hace varios años la película “ El Caníbal ” donde se rodaron exteriores en la carretera de la cabra y en pleno centro de Granada ,como no la Película “Ala Triste “ donde se rodaron exteriores en Úbeda y Baeza.