Alquiler de tijera diesel | Europlataformas

Alquiler de plataformas tijera diesel

Las plataformas de tijera diésel permiten el trabajo en zonas cuyo terreno es más rocoso o irregular. Es una herramienta muy indicada para la realización de tareas en exterior y en escenarios muy diversos, como la construcción o el montaje de espectáculos. Entre sus usos, también encontramos trabajos exteriores de mantenimiento en fachadas, polígonos industriales y centros comerciales.

Gracias a la resistencia de las plataformas de tijera diésel, el operario podrá llevar a cabo tareas en zonas de difícil acceso con la máxima eficacia y eficiencia posible.

Además, este tipo de plataformas de tijeras permiten alcanzar alturas más elevadas y son perfectas para realizar trabajo en el exterior sin que el clima afecte a su funcionamiento.

Nuestro catálogo cuenta con nueve tipos de plataforma de tijeras diésel que oscilan entre los 10 y los 18 metros de altura y una capacidad de hasta 1.200 kilos.

Consulta los detalles técnicos de cada modelo y escoge el que necesita para su proyecto.

Haulotte Compact 10 DX  Detalles técnicos  PDF
Haulotte Compact 12 DX  Detalles técnicos  PDF
Haulotte H12 SX  Detalles técnicos  PDF
Haulotte H15 SX  Detalles técnicos  PDF
Haulotte H18 SX Detalles técnicos PDF
Haulotte H18 SXL  Detalles técnicos  PDF
 Genie 5390 RT  Detalles técnicos  PDF
 JLG 4394 RTS  Detalles técnicos  PDF
 JLG 500 RTS  Detalles técnicos  PDF

 

 

 

 

Copyright © 2018 Europlataformas. Todos los derechos reservados.

a

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo