Alquiler de tijera diesel | Europlataformas

Alquiler de plataformas tijera diesel

Las plataformas de tijera diésel permiten el trabajo en zonas cuyo terreno es más rocoso o irregular. Es una herramienta muy indicada para la realización de tareas en exterior y en escenarios muy diversos, como la construcción o el montaje de espectáculos. Entre sus usos, también encontramos trabajos exteriores de mantenimiento en fachadas, polígonos industriales y centros comerciales.

Gracias a la resistencia de las plataformas de tijera diésel, el operario podrá llevar a cabo tareas en zonas de difícil acceso con la máxima eficacia y eficiencia posible.

Además, este tipo de plataformas de tijeras permiten alcanzar alturas más elevadas y son perfectas para realizar trabajo en el exterior sin que el clima afecte a su funcionamiento.

Nuestro catálogo cuenta con nueve tipos de plataforma de tijeras diésel que oscilan entre los 10 y los 18 metros de altura y una capacidad de hasta 1.200 kilos.

Consulta los detalles técnicos de cada modelo y escoge el que necesita para su proyecto.

Haulotte Compact 10 DX  Detalles técnicos  PDF
Haulotte Compact 12 DX  Detalles técnicos  PDF