Logo trans peque

header3

Las plataformas elevadoras de personas son la solución ante la precariedad de muchos de los sistemas anteriormente empleados para los trabajos en altura, Esta opción viene dada por un diseño robusto, diseño de elementos especificos que los fabricantes incorporan a sus modelos para que usted no corra ningun riesgo, la mayoria de ellos redundantes. Las máquinas detectan inclinación, peso, radio de giro, altura, velocidad de traslado y otros parámetros que alejan imprevistos, Todos los modelos disponen de señales acusticas, corte de movimientos,  limitación de funciones, al objeto ubicar el uso de la plataforma dentro de rango. Hay que comentar con énfasis, que han pasado severas homologaciones y que nosotros efectuamos un mantenimiento exhaustivo para que usted disponga de una herramienta capaz de permitirle trabajar sin contratiempos. Nuestra empresa actualiza periódicamente la formación de los técnicos mediante cursos que imparten los fabricantes, donde la asignatura estrella es la "SEGURIDAD". Todo el personal de EUROPLATAFORMAS, incluidos comerciales, conocemos a fondo el funcionamiento, uso y caracteristicas de todos los modelos a su disposición.