Logo trans peque

header1

Las plataformas elevadoras nacieron para simplificar los trabajos en altura, el coste económico de levantar complicadas estructuras de andamios, desplegar peligrosas escaleras o cualquiera de los múltiples métodos que se puedan usar, no es nada barato, ni rápido. Si además son tareas puntuales como un arreglo esporádico, reparar luminarias, adencentar una fachada etc, las plataformas elevadoras son la opción adecuada.
Hasta hace muy poco no se tenían en cuenta como una herramienta ventajosa, bien por desconocimiento, bien por no conocer el mercado, ahora se ven en casi todos los ámbitos como la única opcion capaz de solventar el problema de los trabajos en altura.
La evolución de las máquinas, lo simple de su manejo, que cualquier operario en unos minutos controla sus movimientos, hacen de ellas una solución de ahorro en cualquier proyecto u obra. Otra faceta interesante que hay que tener en cuenta sobre ellas, es la inmediatez, ante una averia, una linea rota, el desplome del algun elemento, una reparación imprevista, pueden simplificar la solución a un problema grave.
En otro terreno donde se mueven como pez en el agua, es en los mantenimientos industriales, limpiezas rutinarias, revisiones periódicas e instaliciones temporales.
Si aún usa métodos clasicos, calcule la alegria para su bolsillo que puede causarle ahorrar importantes cantidades de dinero usando plataformas.